5 razones para contratar una wedding planner

¿Quieres disfrutar de tu día sin preocupaciones? ¿Necesitas a alguien que te dé ideas? ¿Sueñas con que tu boda salga lo más perfecta posible y se cuide cada detalle?

 

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, entonces una wedding planner sería muy útil.

Llegar a acuerdos entre el novio y la novia puede ser agobiador para las parejas, y aún más si preparan solos su boda.

Estas son las razones para tener una ayuda extra, la Wedding planner:

1. Fusiona las ideas de la pareja con su experiencia en bodas para hacer la planeación soñada.

Aquí la Wedding Planner los escucha, imagina lo que quieren y los asesora en la organización su boda, el estilo, tipo de vestido y traje, música en tu boda, orquestas, catering, fotografía y video para boda, cómo organizar a los invitados y muy importante el paso a paso de la ceremonia y celebración.

2. Les ahorra dinero.

Más cabezas piensan mejor que una, y que mejor que alguien que ya conozca el mercado para asesorarte. Si tienes un precio estimado para tu boda buscamos que con este dinero tengas la boda soñada.

3. Les quita el estrés de encargarse de todo. Sólo disfruten

Buscar proveedores, visitar lugares, encontrar los mejores precios, negociar, toma su tiempo. Mejor comparte con tu pareja los meses de noviazgo; de lo demás se encarga la Wedding planner.

4. Tiene a la mano los mejores proveedores y los que se acomoden a su presupuesto.

No es lo mismo conocer proveedores, que tener un portafolio que te ofrezca los mejores precios del mercado al ser mayorista.

Precios a los que sin duda no pueden acceder las parejas cuando van directamente a un proveedor. Así podemos acomodarnos a su presupuesto, sin dejar de hacer una boda de calidad.

5. Cuida cada detalle para que también participes en tu boda.

Cuando estás en el paso a paso de tu boda, tu pareja y tú siempre están ocupados en la sesión de fotos, saludando a los invitados, bailando, pero la Wedding Planer no sólo estará cuidando cada detalle para que se cumpla el cronograma, pues como sabemos hay lugares que tienen un límite de tiempo de uso y no queremos que pierdas ni un segundo, sino también para que se sientan como invitados y no se queden sin su cóctel, plato de comida, cada una de las degustaciones de la mesa de postres, aunque no lo creas hay novios que se quedan sin probar nada porque están ocupados en su celebración.

Y un detalle final, el costo del trabajo de una Wedding Planner es menor a lo que te ayuda a ahorrarte en tu boda. En ocasiones esta labor es obsequiada por la cantidad de servicios adquiridos como lo hacemos en nuestros paquetes de bodas con nuestros aliados Aguapachá Eventos.