Texturas, colores, catering, tipos de flores; todo habla sobre el estilo de tu matrimonio
Green revolution: invasión botánica
La exuberancia, las plantas colgantes y los arreglos saturados en adornos botánicos son los requisitos de este tipo de decoración para boda 2023. La tendencia incluye árboles y follajes que están presentes en centros de mesa, columnas y cada rincón de tu celebración da la sensación de estar en medio del bosque. una boda natural y elegante.
All white
La elegancia, sencillez, sofisticación hacen parte de esta tendencia en decoración para bodas 2023. Ofrece a los novios e invitados un ambiente romántico y con volumen. Las plantas aromáticas y árboles cítricos le darán un toque de frescura y crearán ambientes multisensoriales.
Full color
A diferencia del estilo All white, las flores silvestres y coloridas son las protagonistas en esta boda.
El color contrastará con el blanco del vestido de la novia para hacerla resaltar. Este tipo de wedding decoration suele acompañarse de macetas, objetos de mimbre y artesanales, luces cálidas… perfecto para novias divertidas y fuera de lo común.
Boho chic
Las bodas con decoración boho tienen rincones y ambientes para sorprender con ambientes frescos y relajados. Puedes hacer uso de macramé, toques country, decoraciones rústicas o minimalista. Entre las plantas podrás encontrar mucho verde y pocas flores, plumas, arcos.
Una estética basada en la naturalidad y la sencillez, pero elegante. Suelen utilizarse para bodas campestres, en la playa o bosque. Un espacio con influencia hippie o country con adornos artesanales y flores sencillas.
Estas son las tendencias en decoración para boda 2023 más populares pero no olvides que tu estilo es único, aún lo clásico, simple y romántico se conservan.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 razones para contratar una wedding planner